No todos los concursos tienen porqué tener un valor económico. Si te gusta el motociclismo y quieres que tu diseño luzca en el casco de Álex Márquez estás ante la ocasión perfecta.

El piloto de motos y la aseguradora Allianz han convocado un concurso para diseñar el casco que Álex Márquez. El diseño ganador será el que luzca en el próximo Gran Premio de Motociclismo que se correrá en Jerez del 5 al 7 de mayo.

“Atrévete a conducir sobre seguro” es el título de este peculiar concurso. El ganador obtendrá una entrada doble y una noche de hotel para ver la carrera y además conocer en persona al piloto catalán.

Un concurso solidario que puede valer 10.000 euros

Pero el verdadero valor de este concurso de diseño del casco de Márquez está en su valor solidario. Y es que la aseguradora se compromete a financiar un proyecto para la integración de personas que han sufrido lesiones musculares por un valor de 10.000 euros. Pero sólo realizará la inversión si se recibe un mínimo de cien propuestas.

Si quieres ver la carrera de motos de Jerez gratis y además aportar tu granito de arena a este proyecto solo tienes que enviar tu diseño antes del 7 de abril de 2017. Tienes toda la información en la página web del concurso. En ella podrás encontrar todos los requisitos y las plantillas para diseñar el casco. En ellas podrás ver los espacios reservados para los patrocinadores y la creatividad del diseñador.

Será el propio piloto quién decida el ganador del concurso de diseño para su casco.

Los organizadores facilitan las plantillas para diseñar los cascos.

Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here