El Ayuntamiento de la localidad de Tafalla (Navarra, España) ha convocado un concurso para elegir un logotipo y eslogan que lo identifique. La concejalía de Turismo y Comercio pretende crear una nueva marca que sea reconocible por la ciudadanía.

Los interesados en participar podrán presentar como máximo una propuesta hasta el 29 de julio de 2016. El logo y eslogan ganadores obtendrán un premio de 1.500 euros.

Cada propuesta deberá incluir un manual con una breve explicación del significado del diseño. Además se deberán incluir tres diseños del mismo logo; uno a color, otro en blanco y negro y un tercer logo simple sin texto. Por último se deberá especificar las tipografías utilizadas en el diseño del logo.

Un concurso de diseño totalmente abierto

Los diseñadores que estén interesados en participar pueden consultar las bases del concurso en la web del Ayuntamiento de Tafalla (www.tafalla.es).

El concurso para la creación del logo está abierto a todas todas las personas físicas o jurídicas sea cual sea su nacionalidad y lugar de residencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here