La asociación de Cerveceros de España ha convocado tres concursos con seis mil euros en premios. Sin lugar a dudas un curioso concurso creativo a tener en cuenta.A través de tres convocatorias, una audiovisual, otra gráfica y otra en microrrelato los participante que así lo deseen pueden presentar sus proyectos. El plazo de entrega finaliza el próximo 28 de julio de 2013.

La campaña se llama Un dedo de espuma, dos dedos de frente, y tiene como objetivo concienciar a los jóvenes mayores de edad sobre el consumo responsable y moderado de cerveza.

Las ideas ganadoras constituirán la campaña que se difundirá a través de manteles y otros soportes para universidades así como se difundirán también en medios digitales.

Los premios son de 3.000 euros para el ganador del concurso de vídeo, 2.000 para la Gráfica y 1.000 para el Microrrelato.

Se trata de realizar un vídeo de 20 segundos que será difundido a través de internet en lo que respecta al concurso de vídeo.

En el apartado de Gráfica o concurso de diseño gráfico el trabajo ganador será adaptado a formato mantel y porta bocadillos que serán distribuidos en centros universitarios. La difusión se complementará en internet.

En lo que respecta al Microrrelato en realidad se tratará de un tweet de 140 caracteres que se publicará y tendrá difusión en manteles y porta bocadillos, junto a la gráfica ganadora y en Internet. Para más información revisa las bases del concurso.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here