El festival de Teatro de Calle de Getafe (Madrid) ha convocado el concurso para elegir el cartel 2016 anunciador del Festival en el que podrán participar artistas y diseñadores a título individual y también en equipo.

El tema de los carteles tiene que estar relacionado con el teatro, la danza, la música, el circo y el amplio abanico de las artes escénicas.

Los diseños serán de temática libre aunque para su presentación deben seguir una serie de requisitos. Deben estar montados a sangre sobre superficie rígida y el tamaño deberá ser de 50 por 70 centímetros y se podrá presentar tanto en vertical como en horizontal.

500 euros para el mejor cartel

La organización ha establecido un premio de 500 euros para el mejor cartel. El plazo para lel envío de los diseños originales estará vigente hasta el 5 de agosto de 2016 aunque no será hasta el 8 del mismo mes cuando se reúna el jurado para delucidar el ganador.

El jurado estará constituido por representantes del diseño gráfico y la pintura de la ciudad de Getafe (Madrid), junto a dos representantes más, uno de la Compañía de Teatro Destellos y otro del consistorio madrileño.

Durante la celebración del Festival se realizará una exposición con todas las obras participantes.

Se recomienda leer las bases completas del concurso de carteles para no cometer errores de los que luego podamos arrepentirnos. Visita la web del festival (www.festivalfitec.com) para conocer todos los detalles de este concurso de carteles en su edición de 2016.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here