La Direción General de Tráfico y el festival MULAFEST han convocado un Concurso Nacional de Ilustración Muévete con seguridad con el fin de concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de la educación vial. Los participantes tienen hasta el próximo día 9 de junio para enviar sus trabajos a este concurso de carteles 2015.Tanto diseñadores gráficos como ilustradores tienen una buena ocasión para ganar un dinero extra con sus diseños. La organización del concurso otorgará 900 euros al cartel ganador por   600 para el segundo y 400 al tercer clasificado. Además se entregarán otros diez accésit de 100 euros. Todos los premios obtendrán entradas gratuitas para el festival.

Los 100 mejores diseños de carteles se expondrán durante la celebración del Festival de Tendencias Urbanas de Madrid MULAFEST que se celebrará del 25 al 28 de junio de 2015 en Feria de Madrid.

La idea a la hora de diseñar, los carteles deben inspirarse “en mensajes dictados por la DGT”, según informa la organización.

El festival, organizado por MULA e IFEMA, celebra este año su cuarta edición y en él se persigue fomentar la creatividad y el talento alternativo. En la edición del años pasado consiguió reunir a más de 30.000  personas. La Comunidad MULA es una red de información, personas y eventos en torno a las tendencias urbanas actuales.

Para participar en el concurso sólo es necesario mandar por e-mail el cartel a la dirección de correo electrónico [email protected] Eso sí, lo ideal es que antes de enviar tus diseños leas atentamente las bases del concurso de carteles 2015 se pueden consultar en la http://www.mulafest.com/wp-content/uploads/2015/04/DGT_bases.pdf.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here