Si eres diseñador gráfico y quieres participar en el concurso de carteles 2015 del festival de cine de Vallladolid date prisa porque tienes de tiempo hasta el próximo 31 de mayo de 2015.

La Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci) ha convocado varios concursos para en conmemorar la 60 edición del festival. Los carteles servirán para anunciar las secciones Punto de Encuentro y Tiempo de Historia del festival internacional.

Los carteles ganadores de cada una de las secciones serán premiados con 1.500 euros. Los concursos de carteles pueden ser una alternativa para muchos diseñadores gráficos para conseguir unos ingresos extras.

Además en este tipo de concursos de carteles se puede participar a título individual y también de forma colectiva. La única premisa es tener más de 18 años.

Los diseñadores gráficos que quieran participar deberán enviar a una única dirección de correo electrónico y será un jurado experto en diseño el que elija los carteles ganadores.

Las bases completas del concurso de carteles se pueden consultar en la web del festival de cine, www.seminci.es.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here