Los concursos de carteles son o pueden ser una buena fuente de financiación para estudiantes y profesionales del diseño gráfico.El Ayuntamiento de Arrecife ha convocado un concurso de carteles 2016 para su fiesta de Carnavales.

El plazo máximo para la entrega de los diseños originales expira el próximo 5 de enero de 2015, mientras que solo dos días después se dará a conocer el cartel ganador y que se llevará 1.100 euros.

Las bases del concurso las podrás encontrar en la web del ayuntamiento de Arrecife, www.arrecife.es. Entre otras muchas cosas se dice que la técnica para realizar el diseño del cartel es totalmente libre, siempre y cuando se pueda reproducir en cualquier medio, y respetando la temática del lema del Carnaval de Arrecife para este año y que no es otro que “El Carnaval del Miedo”.

Los trabajos se sometarán a la “valoración de un jurado experto” según inforomó el responsable del Área de Festejos del ayuntamiento de Arrecife, Zebensui Rodríguez.

La fiesta de los Carnavales de Arrecife, población situada en lLanzarote, en las islas Canarias, es uno de los más antiguos que se celebran. De hecho se desconoce la fecha exacta de su nacimiento aunque se estima que empezaron a celebrarse con la llegada de los primeros conquistadores en el S. XV. Se cree que son los carnavales más antiguos que se celebran en Canarias.

La verdad es que el premio no está nada mal para un concurso de carteles.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here