El Ayuntamiento de Manzanares (Castilla-La Macha-España) ha convocado un concurso para elegir el cartel anunciador de la Feria Regional del Campo de Castilla-La Mancha FERCAM 2014.

La feria, que se celebrará del 2 al 6 de julio de 2014 próximos, está dirigida a mostrar las últimas novedades en cuanto a maquinaria agrícola se refiere.

En lo que se refiere al concurso propiamente dicho, el plazo para la entrega de los originales finaliza el próximo 12 de febrero. El ganador del concurso de carteles se llevará un único premio de 500 euros.

El concurso está abierto a cualquier participante mayor de 16 años y se permite la entraga de un máximo de dos carteles.

En cuanto a las bases del concurso se especifican algunos detalles que cualquier diseñador gráfico tendrá que tener muy en cuenta si quiere ganar el concurso.

Y es que los concursos de carteles siempre han supuesto una forma más de ganar un dinero extra sobre todo para aquellos que están realizando estudios de diseño gráfico.

Por ejemplo, se habla de que no se admitirán diseños con imágenes descargadas de internet o ya utilizadas por lo que el diseño del cartel tendrá que ser completamente original.

Como recomendación lo mejor es que os leáis detenidamente las bases del concurso.

Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here