El festival de música Huercasa Country Festival ha convocado un concurso de carteles con motivo de su quinta edición. El festival se celebrará del 6, 7 y 8 de julio de 2018 en la población de Riaza (Segovia-España).

Un concurso de carteles abierto

La organización otorgará un único premio de 1.000 euros para el diseño ganador. Podrán participar tanto a diseñadores profesionales como amateurs. Simplemente se pide que sean mayores de edad. La fecha límite para el envío de diseños expirará el 5 de diciembre de 2017.

El mejor cartel será elegido por profesionales relacionados con el mundo artístico y por miembros de la organización. En cuanto a los criterios para elegir para participar los organizadores destacan “la capacidad de integrar los elementos característicos del festival en el diseño”. Los carteles deberán incluir los tres textos siguientes:

  1. Huercasa Country Festival 2018.
  2. 6, 7 y 8 de julio.
  3. Riaza (Segovia).

También será obligatorio incorporar el logotipo del festival así como los grupos participantes. Aunque todavía no se saben los grupos definitivos que participarán en el evento los diseñadores pueden utilizar los nombres que el diseñador considere o oportunos. Una idea que ofrece la organización del festival es usar los grupos de los participantes de ediciones anteriores.

El tamaño de los carteles debe ser de 60 cm x 90 cm y que pueda ser redimensionado a 50 x 70 cm. Deberá tener un formato vertical. Para más información os recomendamos leer las bases completas del concurso en la web del festival.

 

Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here