Imprentaonline24 ha lanzado un curioso concurso de diseño para elegir el calendario corporativo del año 2015.

La imprenta online está buscando el mejor calendario 2015 para lo que ha lanzado un concurso para elegir el mejor boceto. El ganador se llevará un premio de 500 euros canjeables en los productos de impresión disponibles en su tienda online.

Al concurso se podrá presentar cualquier diseñador gráfico residente en España y mayor de 18 años.

El plazo para la entrega de los originales expira el próximo día 3 de noviembre de 2014 y el jurado valorará el “la creatividad, la originalidad y el ingenio” para elegir el mejor diseño.

Para el diseño se deberá trabajar con programas de diseño gráfico como Adobe Photoshop, Adobe Illustrator o Adobe Indesign.

Como siempre, desde informacionyarte.com recomendamos leer bien las bases del concurso si se quiere optar a ganar el premio.

En la página donde se pueden consultar las bases se puede descargar la plantilla del calendario 2015, las tipografías y el logotipo de la empresa para optar al concurso.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here