La Universidad de Málaga ha convocado un concurso de diseño y maquetación para elegir la imagen de una nueva colección editorial.

El Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica es el organizador de este concurso de maquetación. La nueva colección Biblioteca Contemporánea pasará a formar parte del catálogo de libros de UMA Editorial.

Según informó la entidad organizadora el diseño debe representar la “esencia” de una colección que reunirá obras que “amplíen el espacio de lo clásico”. En ella tendrán cabida desde nuevas propuestas hasta “aproximaciones a obras de la literatura clásica universal”. Su diseño debe tener una “imagen perdurable en el tiempo”.

Premios y plazos del concurso de maquetación

El jurado del concurso editorial tendrá en cuenta diversos aspectos. Las características técnicas y artísticas, la adaptación del diseño a las exigencias de la industria gráfica y el coste de impresión se tendrán en cuenta.

El certamen de diseño premiará con 1000 euros la propuesta ganadora. El plazo para la presentación de propuestas finalizará el próximo 20 de octubre de 2016.

Las bases del consurso de diseño y maquetación están disponibles en la web de la universidad.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here