El Ayuntamiento de La Frontera (Tenerife, España) busca una imagen para la promoción turística del municipio. Para ello han convocado un concurso para elegir un eslogan junto a un logotipo que sirva para promocionar la población.

La Frontera es un municipio situado en la isla de Hierro, aunque pertenece a la provincia de Tenerife. El logotipo debe recoger aspectos destacados del municipio, transmitiendo la belleza y sus valores.

2.000 euros como premio

El concurso está abierto a “cualquier persona física o jurídica de nacionalidad española”, según recogen las bases. También está permita la participación de personas residentes en España sea cual sea su nacionalidad. La concejalía de Turismo del municipio tinerfeño ha destinado un premio de 2.000 euros.

Los interesados podrán participar enviando sus propuestas del 1 de junio al 1 de septiembre. Cada concursante podrá enviar un máximo de dos trabajos. Eso si, junto con el logo se deberá entregar un manual de aplicación de uso de la marca.

Para más información se recomienda leer las bases completas del concurso en https://sede.aytofrontera.org/public/tea/EdictoDetail.aspx?idEdicto=2017000051.

Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here