El Ayuntamiento de Alicante y el Club Fotográfico Alicante han presentado el I Concurso Internacional de Fotografía Alicante que repartirá un total de 12 premios y en el que podrán participar tanto fotógrafos profesionales como aficionados.

La fecha límite para la entrega de originales será el próximo 15 de marzo de 2015 y para participar hay que inscribirse y realizar un pago previo de 10 euros.

Los interesados en participar solo pueden presentar un máximo de cuatro fotografías que no hayan sido premiadas en otros concursos. La técnica utilizada es totalmente libre.

El ganador del concurso se llevará un premio de mil euros, mientras que el segundo clasificado recibirá 700 por las mejores colecciones de fotos. Para las mejores instantáneas a título individual se repartirán otros seis premios que irán desde los 500 hasta los 150 euros.

A falta de conocer más concursos de fotos, estamos hablando de uno de los premios de fotografía para 2015 presentados en España más importantes si atendemos a la cantidades económicas que se ofrecen y por la gran cantidad de galardones que se entregarán.

Eso sí, no será hasta la primera quincena de abril de 2015 cuando se den a conocer los ganadores. Así que si eres aficionado o profesional ya tienes aquí un concurso de fotografía 2015 en el que podrás participar.

Más información: http://clubfotograficoalicante.blogspot.com.es/

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here