El Centro Tecnológico del Granito de Galicia ha convocado un curioso concurso de fotografía relacionada con la arquitectura. Los concursantes deberán presentar fotos de obras contemporáneas arquitectónicas construidas con granito.

El concurso está dividido en dos categorías, uno para obras de interior y otro para obras de exterior. El granito es uno de los materiales de construcción más utilizados en la arquitectura moderna. Los fotógrafos interesados pueden participar enviando tanto grandes construcciones como decoraciones de interior.

La fotografía, la arquitectura y el granito

“El granito en la arquitectura contemporánea”, como así se denomina el concurso, otorgará tres interesantes premios en metálico. La imagen ganadora se llevará 1.000 euros. El segundo premio será de 300 euros y el tercero de 150 euros.

El plazo para la entrega de las instantáneas finalizará el próximo 15 de noviembre de 2017 a las 14 horas. Los premiados se darán a conocer durante la segunda quincena de noviembre.

El objetivo del concurso es incentivar la utilización del granito como material de construcción. Consulta las bases del concurso si estás pensando en participar.

Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here