concurso de fotos de naturaleza 2017
Fotografía de águila imperial.
 

Si te gusta la fotografía y la naturaleza deberías apuntarte esta fecha: 15 de febrero de 2017. Es el último día para participar en el Concurso Internacional de Fotografía de Naturaleza Fonat-Foto 2017.

La editorial Fonat Ediciones y el ayuntamiento de Candeleda (Ávila, España) han convocado este concurso de fotos de naturaleza. La organización busca imágenes que muestren especies salvajes en su hábitat natural. Da igual en qué parte del mundo se haga la foto. El concurso de fotos está abierto a fotógrafos aficinados y profesionales.

Premios del Concurso de Naturaleza 2017

La cita repartirá numerosos premios en metálico. EL concurso está dividido en varias categorías: Fauna (en la que se incluye ámbito terrestre o acuático), Flora y Paisaje. Cada categoría tendrá un ganador que recibirá 500 euros, un diploma y un ejemplar de Fotógrafos de Naturaleza.

Además de los ganadores por categorías habrá un ganador absoluto del concurso que recibirá 1.500 euros, un diploma y el libro mencionado antes. También se entregará otros 10 accésits con diploma y libro.

Junto con todos estos galardones también se hará entrega de un premio especial a la mejor imagen de paisaje de la provincia de Ávila y que recibirá 500 euros. Este premio esta patrocinado por la Diputación de Ávila. En la misma línea se elegirá a la mejor fotografía del municipio y término municipal de Candeleda que recibirá 300 euros. El galardón está patrocinado por el Ayuntamiento de Candeleda.

Todos los premiados recibirán una invitación de una noche de alojamiento en la localidad de Candeleda y a un hide de rapaces carroñeras de El Vado.

Para participar en el concurso hay que ser mayor de 18 años y pagar una cuota de 15 euros. De esta forma cada fotógrafo tiene derecho a presentar hasta 9 fotografías. No existe límite de imágenes a enviar, simplemente habría que pagar por cada 9 instantáneas enviadas. Para conocer todos los pormenores de la cita te recomendamos que visites la web del concurso para conocer todos los detalles.

No hay comentarios

Dejar respuesta