El III Concurso de fotografía del periódico vasco El Correo está buscando las mejores fotografías de Bizcaia. Y para tal efecto se ha presentado con concurso de fotografía llamado Escenas de Bizcaia para todas las personas mayores de 18 años que deseen participar.

Las fotos deberán mostrar paisajes y rincones de Bizcaia y cada fotógrafo podrá presentar un máximo de tres imágenes.

La inscripción al concurso es gratuita y podrán participar todas las personas mayores de 18 años excepto los empleados y familiares directos del diario El Correo y del Banco Sabadell, organizador y patrocinador del concurso respectivamente.

El plazo de entrega finalizará el 27 de octubre de 2013 mientras que el jurado dará a conocer los nombres de los ganadores el 6 de noviembre.

Casi 4.000 euros en premios

El concurso de fotos cuenta con más que unos interesantes premios en metálico. El ganador se embolsará 1.500 euros mientras que para el segundo se llevará 1.000 por 500 euros el tercero. Del cuarto al doceavo premio se llevarán un interesante premio de 100 euros.

Las doce fotografías premiadas formarán parte del calendario de El Correo 2014.

Si estás interesado en participar en el concurso lo mejor es que leas las bases.

Bases del Concurso de Fotografía Escenas de Bizcaia

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here