Si eres un apasionado de la fotografía, el deporte y la naturaleza podrías ganar un suculento premio en metálico. Para ello puedes participar en el concurso de fotografía Guille Martí Revillo.

Guille Martí Revillo era un joven valenciano que falleció el pasado año mientras practicaba pesca submarina. Ahora, su familia, ha decidido homenajearle a través de este concurso de fotografía dónde se aúna naturaleza y deporte.

Un concurso de fotos con tres premios en metálico

El concurso busca las mejores instantáneas relacionadas con la naturaleza y de disciplinas deportivas como baloncesto, rugby, escalada, surf, snow, slake line y skate. Se trata de las actividades que realizaba el joven natural de la ciudad de Valencia. El concurso está dotado con tres premios en metálico:

  • Primer Premio: 1.127 euros.
  • Segundo Premio: 527 euros.
  • Tercer Premio: 327 euros.

El plazo para presentar las fotografías se abrirá el 27 de octubre y finalizará el 27 de diciembre de este mismo año 2017.

El jurado para elegir las imágenes ganadoras estará compuesto por tres fotógrafos profesionales y dos personas que practiquen alguna de las modalidades deportivas citadas. Tanto el nombre del ganador como la entrega del premio se realizará el 27 de enero de 2018. Tienes toda la información en la web del concurso.

Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here