La Fundación AguaGranada ha convocado el II Concurso de Fotografía con el lema Los colores del agua con el que quiere contribuir a expandir la cultura del agua.

Pueden participar en el concurso los mayores de edad y de cualquier nacionalidad. El plazo para la entrega de fotografías  se abre el 31 de marzo hasta el 4 de abril de 2014.

Solo se podrá participar con un máximo de dos fotografías. Los originales pueden ser tanto en color y en blanco y negro y las bases sí que incluen la opción de manipular la foto en algunos pequeños supuestos en cuanto a brillo y nitidez.

Su entrega deberá realizarse en un soporte de 40 x 50 centímetros en cartón pluma blanco de un centímetro de grosor, y el tamaño máximo de la propia foto será de 30 x 45 y un mínimo de 20 x 30 centímetros.

En cuanto a los premios se otorgará un primer premio de dos mil euros junto a dos accésits de 500 euros.

Las bases incluyen unas estrictas normas para la entrega de originales. Los fotógrafos deben entregar un sobre con el  nombre de un pseudónimo en la parte exterior. En el interior del sobre se incluirán todos los datos en cuanto a nombre, dirección, teléfonos y correo electrónico. Los fotógrafos premiados facilitarán a la Fundación AguaGranada las fotografías en un soporte informático. 

Para más información y acceder a las bases del concurso lo mejor es que visites la web de la Fundación AguaGranada.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here