Shoot the Face es el nombre de este concurso de fotografía mensual, que tiene como intención ofrecer un escaparate para que todos los fotógrafos profesionales y aficionados muestren sus trabajos a través de una plataforma internacional. Se trata de un concurso en el que los participantes tienen que mostrar sus retratos en donde hayan capturado cualquier rincón del planeta.

Para poder participar en el concurso, los interesados tienen que haber alcanzado ya la mayoría de edad. Además al enviar una participación, cada fotógrafo acepta las reglas de los organizadores del concurso y se compromete a dar cumplimiento de todos los requisitos que se establecen en el Reglamento.

Asimismo se especifica que se trata de un concurso basado en la habilidad en el que no interviene para nada el azar como determinación de los ganadores o finalistas. El ganador del concurso podrá ver su trabajo publicado en la revista Blur Magazine, una revista que es distribuida en más de 190 países a nivel internacional.

Cada mes puedes ganar 300 dólares en efectivo

Además de este premio, el ganador también recibirá una suscripción gratuita de un año en Squarespace, una plataforma de publicación que ofrece todo lo necesario para crear un sitio web de aspecto profesional.

Habrá también un premio de 300 dólares en efectivo, además de que se le otorgará una colección completa de presets de Lightroom que tiene un valor de 110 dólares. Como decíamos, es un concurso de fotografía mensual, por lo que es posible participar en cualquier mes del año.

Concursos de fotografía Shot the Face

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here