Un año en fotos. Así se llama el concurso que busca la mejor fotografía periodística del año 2016 relacionada con Málaga. El certamen está dirigido exclusivamente a los profesionales de los medios de comunicación sean nacionales o internacionales.

La Diputación de Málaga convoca la cuarta edición del certamen junto con el Centro de Tecnología de la Imagen de la Universidad de Málaga. La foto premiada tendrá que haberse publicado en cualquier medio de comunicación local, nacional o internacional.

Las mejores fotos de Málaga

Las fotografías deben estar relacionadas con Málaga o su provincia y tendrán que reflejar los valores culturales. También se tendrá en cuenta la repercusión que tuvo en su día.

El plazo para enviar fotografías expira el 15 de febrero de 2017. Una selección de las imágenes enviadas formarán parte de una exposición. Cada participante podrá enviar un máximo de 5 fotos.

El premio para la mejor fotografía de Málaga será de 3.000 euros. Para más información sobre el concurso de fotografía periodística se recomienda leer bien las bases.

Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

6 Comentarios

  1. Me imagino que habra muchos competidores con bastante talento, me apasiona la fotografia pero no se si sera buena idea lidiar con profesionales

  2. Hola a todos pienso que lo mejor es competir libremente sin esperar si ganaras el premio, solo diviértanse y demuestren su gran pasion por capturar momentos, Malaga seria un lugar ideal para eso sin dudarlo.

  3. He estudiado comunicaciones y hemos llevado curso de fotografia, creo que seria una gran experiencia formar parte del certamen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here