La Diputación de Ávila (España) ha convocado un concurso para elegir el logotipo del Consejo Provincial de Personas con Capacidades Diferentes.

El premio para el diseño ganador será de 1.000 euros y los participantes tienen hasta el 3 de septiembre de 2017 para enviar sus propuestas.

Temática del concurso de logotipos

La Diputación busca un diseño que destaque “la inclusión, la unidad y la promoción de los derechos humanos”, según informó a través de su página web. La temática del concurso de logotipos es libre aunque hay que tener en cuenta su “aplicación en el sector de las personas con capacidades diferentes”.

Los diseñadores deberán entregar un “logotipo integral”, según rezan las bases, en el que se incluya símbolo y denominación. El objetivo es que el diseño ganador se utilice como marca o nombre comercial.

El concurso ha sido convocado por el Consejo Provincial de Personas con Capacidades Diferente. Este órgano de participación forma parte de la Diputación de Ávila y busca soluciones en torno a las necesidades las personas con capacidades diferentes.

Más información: Web de la Diputación de Ávila y el Boletín Oficial de la Provincia de Ávila. Por desgracia, y en el momento de escribir esta noticia, en las bases no se recogen la forma de enviar los diseños.

 

Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here