Si eres diseñador gráfico y cuentas con habilidades para crear logotipos puedes optar por presentar tu diseño en el concurso de logotipos convocado por Pronisa. Pronisa es una asociación que ofrece sus servicios en la provincia de Ávila (España) en la que ofrece servicios a las personas con discapacidad.

Concurso de logo para 2017 con motivo del 50 aniversario

En 2017 la asociación cumplirá 50 años y quiere celebrarlo con una nueva imagen de marca. Por eso ha convocado un concurso de logotipos para que en 2017 la asociación ofrezca una imagen renovada.

El concurso está abierto a todas las personas físicas o jurídicas, ya sea de forma individual o en grupo y cada diseñador podrá presentar un máximo de tres diseños.

Pronisa ha establecido un premio de 600 euros para el mejor logotipo aunque también hará entrega de una placa de reconocimiento y un certificado de autoría. La fecha límite expira el próximo 14 de abril de 2016.

Bases del concurso

Los diseñadores que deseen presentar sus diseños tienen que tener en cuenta que las bases establecen que la técnica empleada será libre, y la única premisa que deberán tener en cuenta es que será reproducido en diferentes soportes.

Las bases estipulan que el logo deberá reflejar el trébol que se puede ver en el diseño y los colores corporativos actuales. Las bases completas del concurso para elegir el logotipo de la asocaciaón pueden visitarse en la web de la asociación.

Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here