(Actualicación) La Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) ha presentado ya las bases completas de los concursos para dar forma a la futura radiotelevisión valenciana. Tras la desaparición de Canal 9, el gobierno valenciano decidió dotar de identidad corporativa al futuro medio.

La nueva marca deberá englobar a un canal de televisión, dos emisoras de radio, una plataforma web, las aplicaciones para móviles y los perfiles de redes sociales.

Un concurso de naming y logotipo

De entre todas las propuestas el CVMC elegirá tres proyectos para el diseño final de la identidad de marca. Cada uno de las tres finalistas recibirá 5.000 euros para el desarrollo de la propuesta.

De los tres proyectos elegidos, finalmente se optará por un proyecto ganador que recibirá otros 30.000 euros para desarrollar el diseño completo de la marca.

El concurso está abierto a “aquellas personas o equipos multidisciplinares, españoles o no” según recoge el Boletín Oficial de la Comunidad Valenciana. Si la participación es a través de un equipo deberá designarse un director o directora y comprometerse a constituir una unión temporal de empresarios en caso de ser seleccionados.

En cuanto a los plazos, los finalistas tendrán 45 días a partir de la publicación en el boletín oficial que fue el 30 de enero.

Bases completas

Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here