Absolut Creative Competition es la nueva campaña del concurso creativo 2018 de Absolut. De lo que se trata es de diseñar la icónica botella de vodka.

Figuras como Andy Warhol, Basquiat, Bourgeois, Mariscal o Barceló, entre muchos otros, ya pusieron todo su talento en la mítica botella.

Premios para el concurso de diseño de Absolut

Se trata de una oportunidad que Absolut ofrece a través del concurso #AbsolutCompetition. Para participar solo hay que entrar en la web del concurso y descargar las plantillas en el que podrás ver la silueta de la botella de Absolut. Así obtendrás los archivos vectoriales para poder trabajar.

Los premios son realmente muy interesantes. El ganador se llevará un premio de 20.000 euros en metálico. El plazo para el envío de originales finalizará el 31 de enero de 2019 y ya se pueden enviar los diseños.

El próximo mes de mayo de 2019 se conocerá el artista ganador el cual creará la próxima campaña a nivel mundial. La obra ganadora se verá en la famosa plaza Piccadilly Circus de Londres y en Potsdamer Platz en Berlín.

Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

2 Comentarios

  1. Hola.
    He descargado las plantillas, sólo hay un archivo PDF.
    ¿He de utilizar la foto que aparece en el pdf para obtener, utilizándola como modelo, los archivos vectoriales?
    Muchas gracias.
    Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here