Create a better tomorrow tonight es la nueva campaña que Absolut ha puesto en marcha en busca del mejor diseño de su mítica botella. Y nada mejor que promocionar la campaña convocando un concurso de diseño para elegir la mejor botella de Absolut.

Absolut nos recuerda que emblemas como Andy Warhol, Basquiat, Bourgeois, Mariscal o Barceló, entre muchos otros, ya pusieron todo su talento en la mítica botella de vodka.

Premios para el concurso de diseño de Absolut

Se trata de una oportunidad que Absolut ofrece a través del concurso #CreateTomorrow. Para participar solo hay que entrar en la página web promociones.absolut.es y descargar un lienzo en blanco en el que podrás ver la silueta de la silueta de la botella de Absolut. Así obtendrás los archivos vectoriales y en formato PSD de la botella de Absolut.

Por último, una vez tengas el diseño hecho solo tienes que subir tu botella a Instagram con el hashtag #createtomorrow. A su vez hay que etiquetar el diseño con la cuenta @absolut_es.

Los premios son realmente interesantes. El ganador se llevará 2.000 euros en metálico. Pero además su obra será expuesta durante la fiesta que Absolut celebrará en el próximo mes de enero. También habrá un más que interesante segundo premio de 1.000 euros.

La fecha límite para participar en este concurso finaliza el próximo 11 de diciembre de 2017.

Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here