El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) ha convocado un concurso para elegir el cartel del Encuentro Internacional de Seguridad de la Información (ENISE).

La organización ha destinado un intersante premio de 1.200 euros. Cada participante podrá enviar un máximo de dos diseños. En el concurso podrán participar empresas o personas mayores de edad residentes en territorio español.

En cuanto al diseño propiamente dicho, los carteles deben hacer referencia a la temática del evento. Deben promocionar aspectos como la ciberseguridad, el emprendimiento o la innovación. Hay que tener presente que los carteles deben tener en cuenta el manual de identidad corporativa de la entidad.

Plazos de presentación

El evento se celebrará el 24 y 25 de octubre en León (España) con el lema Retos de Ciberseguridad en un mundo conectado. Hasta la fecha y en sus diez ediciones anteriores ya son más de más de 5.500 profesionales los que ha participado.

ENISE es un punto de encuentro en el que la industria, la administración y otros agentes implicados en la seguridad en la red. Por su parte, la entidad organizadora, INCIBE, es un organismo dependiente del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital.

El plazo de presentación estará vigente hasta las 14:00 horas del 28 de abril de 2017. El cartel ganador se dará a conocer en la web de INCIBE en la sección de Sala de prensa. Para más información y descargar todo el material para realizar el diseño visita la web de INCIBE.

PUBLICIDAD
Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here