´Imagina Civican’ es la VII edición del certamen de diseño gráfico de la Fundación Caja Navarra. El objetivo es elegir el diseño de la lona que cubre el edificio de la Fundación.
La Fundación Caja Navarra ha convocado la VII edición de Imagina Civican, un concurso para elegir la imagen que represente el centro socio-cultural durante 2017. Civican es el centro sociocultural de la Fundación Caja Navarra y el objetivo del concurso es elegir el diseño de la lona que cubrirá el edificio.

El concurso traba de elegir la imagen de la gran lona que cubre el edificio y que estará colgada durante un año. El objetivo del concurso de diseño de la Fundación Caja Navarra es fomentar la creatividad y como prueba de ello no hay límites de edad o nacionalidad.

Un Concurso de Diseño con dos premios en juego

El diseño ganador está dotado de 1.200 euros mientras se entregará otro segundo premio del público dotado con otros 500 euros. El plazo para la entrega de los diseños se abrirá el 17 de febrero y finalizará el 17 de marzo de 2017.

En la elección del diseño ganador se tendrán en cuenta criterios como la orignalidad, la creatividad o la capacidad comunincativa para transmitir la esencia del edificio.

Los trabajos serán valorados por un jurado formado por profesionales del diseño gráfico y miembros de la Fundación Caja Navarra. A su vez los diseños formarán parte de una exposición que se celebrará en Civican durante el mes de abril de 2017. El 28 de abril será el día en el que se de a conocer el fallo del jurado en un acto público para desplegar después la lona en el exterior del edificio.

Puedes leer las bases completas en la web de la Fundación Caja Navarra.

Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here