La Fundación El Libro ha convocado la primera edición del Premio Latinoamericano al Diseño Editorial.

El concurso de diseño de libros está abierto a diseñadores nacidos en América Latina que presenten obras publicadas por editoriales de esta misma área geográfica.

Los libros se presentarán en alguna de las ocho categorías de las que consta el concurso de diseño: Cubierta de libro, libro infantil, libros pictóricos (bellas artes, fotografía, comics), poesía, ficción (novelas), no ficción (académicos, científicos, ensayos) y referencia (diccionarios y enciclopedias).

Para elegir al ganador del concurso se nombrará un finalista para cada una de las categorías. Entre éstos ocho nominados, que obtendrán una mención de honor, se elegirá al libro ganador final que recibirá cinco mil dólares en metálico.

El nombre del ganador no se dará a conocer hasta la primera quincena del próximo mes de abril durante la celebración de la 40.° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

La fecha máximo para entregar los libros finaliza el próximo 20 de febrero del 2014. Para más información lee las bases del concurso.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here