El Centro Tecnológico del Mueble y la Madera de la Región de Murcia (CETEM) ha convocado un concurso de diseño de muebles dirigido a empresas del sector y diseñadores de todo el mundo.

Este año se cumple la 22 edición del Concurso Internacional de Diseño Industrial del Mueble. El objetivo que persiguen los organizadores es promover el acercamiento entre diseñadores industriales y empresas del mueble. Una forma de destacar la importancia del diseño en este ámbito.

El concurso de diseño industrial está dividido en tres categorías. Aún así, en estos momentos solo se encuentra vigente la Nueva Categoría de Profesionales: Innovación para el DESCANSO.

Un premio de 3.000 euros para el mejor diseño

Este concurso consiste en el diseño de un colchón o canapé abatible o conjunto de ambos, que aporte nuevas propuestas estéticas y funcionales, así como la utilización de materiales innovadores.

Estos diseños deberán tener en cuenta aspectos como la conectividad, la movilidad, la ecología, la mejora de la salud o la personalización de productos entre otros.

El plazo para la presentación de proyectos finaliza el próximo 31 de marzo de 2017. El premio para esta categoría consiste en 3.000 euros para un único ganador.

Bases Completas del Concurso

PUBLICIDAD
Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here