La Junta Central Fallera, Nuevo Centro y la Agrupación Fotográfica Valenciana han convocado las bases para participar en lo que será el 57 Concurso de Fotografía de las Fallas de Valencia (España).

Si llevas pensado visitar la ciudad de Valencia durante sus fiestas falleras que se celebrarán del 16 al 19 de marzo de 2017 deberías saber que puedes ganarte un dinero extra con tus fotos. El concurso está abierto a todo el mundo, fotógrafos profesionales o amateurs.

El plazo para enviar las fotogrías empezará el próximo 10 de abril de 2017 y finalizará el 11 de mayo.

Premios a las mejores fotos de las Fallas

Varios serán los premios que se otorguen a las mejores fotos. Por un lado se entregarán tres primeros premios. El Gran Premio Levante-EMV otorgará 300 euros y un trofeo conmemorativo a las fotografía mas ingeniosa de las Fallas 2017.

Por su parte el Gran Premio Nuevo Centro elegirá la mejor instantánea dotado con una tarjeta regalo valorada en 300 euros. Y en tercer lugar se entregará otro cheque regalo de 300 euros a la fotografía que mejor represente a la indumentaria valenciana.

También se entregarán otros tres premios mas a los que se otorgará tres tarjetas regalo valoradas en 150, 100 y 50 respectivamente.

Lo mejor y mas recomendable es leer las bases completas del concurso.

Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here