El Fútbol Club Barcelona, la firma Agbar y la Fundación Foto Colectania presentaron en su día el I Premio Internacional de Fotografía FCBarcelona Photo Awards.

El objetivo del concurso es difundir la fotografía y su valor artístico y educativo. Y todo ello a través del deporte. La fecha límite para participar finaliza el 30 de diciembre de 2016.

Dos grandes premios de fotografía

En realidad los premios cuentan con dos modalildades. Por un lado está Photo Award en el que se premiará a una única imagen que transmita los valores positivos del deporte. La instantánea ganadora será premiada con 40.000 euros. Además se elegirán otras 29 fotos que recibirán un premio de 1.000 euros.

Por su parte, Project Award tratará de recompensar a un proyecto fotográfico en concreto. El premio también será de otros 40.000 euros.

Ambos premios están dirigidos a profesionales de la fotografía que trabajen en medios de comunicación, agencias o se encuentren inmersos dentro del mundo del arte.

Las fotos enviadas deberán tener en cuenta al deporte como transmiosor de valores positivos y de alcance internacional. Para más información sobre cómo enviar los originales y conocer todos los detalles se recomienda visitar la web del concurso.

Las imágenes finalistas y las ganadoras realizarán una exposición que el club organizará entre los meses de abril a junio de 2017.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here