Concursos de fotos en Instagram no suelen haber muchos. Y como suele ser habitual nos gusta compartir concursos de fotografía en informacionyarte.com. En ese caso no se trata de un suculento premio en metálico pero lo cierto es que con una simple foto puedes ganar un viaje a Bruselas. El Parlamento Europeo ha convocado un concurso de fotografía en Instagram.

Todo lo que tienes que hacer es publicar tus fotos en tu cuenta de Instagram e incluir la etiqueta #ThisIsMy5. Además hay que mencionar la cuenta @europeanparliament. La fotografía debe resumir las “cinco cosas importantes en tu vida”.

Un concurso en Instagram con 5 viajes como premio

El plazo para poder participar finaliza el 31 de enero. Los cinco ganadores recibirán como premio un viaje a Bruselas los días 10 y 11 de marzo de 2017. Todos los residentes en la Unión Europea mayores de 18 años pueden participar en la cita.

Los organizadores aseguran que para elegir la imagen, los ususarios deben elegir cinco cosas que quieran fotografiar y reflejarlas en una sola foto. Para inspirarse nada mejor que visitar la guía publicada en Instagram.

Los ganadores realizarán un fotoreportaje en bruselas

Los ganadores visitarán el Centro de Visitantes Parlamentarium para realizar un fotoreportaje durante los días que se celebre Museum Night Fever. Como siempre hacemos en estos casos, recomendamos leerse bien las bases.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here