Twistislamophobia, porque las diferencias suman es el nombre del concurso de fotografía, vídeo y tuit convocado por la Fundación de Cultura Islámica.

El objetivo es luchar contra un “prejuicio” y sensibilizar a la población de que la convivencia y el entendimiento son factibles.

Las imágenes, los videos y los tuits que deseen participar deberán recoger situaciones de islamofobia con ejemplos de convivencia positiva con población musulmana.

El concurso está dividido en tres categorías: fotografía, vídeos de un máximo de dos minutos y tuits.

El plazo para participar empezará a correr el próximo 15 de septiembre de 2016. La fecha límite para participar será el 15 de octubre del mismo año. Las bases del concurso las puedes encontrar en la web de la fundación (www.twistislamophobia.org).

Los premios serán de 300 euros para el ganador del concurso de videos, 200 para la mejor instantánea y 100 para el mejor tuit.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here