El Concurso Internacional de Fotografía 2016 de National Geographic ya ha sido anunciado a través de la web de la entidad norteamericana.

La convocatoria expira el próximo 27 de mayo y en el concurso pueden participar artistas y fotógrafos de todas las nacionalidades. Existen tres categorías: personas, naturaleza y ciudades.

National Geopraphic pretende que los fotógrafos “aprovechen el poder de la fotografía y compartir sus impresionantes experiencias de viaje por todo el mundo”.

El ganador se convertirá en el fotógrafo de National Geographic Travel del Año y recibirá un viaje-safari del oso polar para dos personas en Churchill Wild River-Seal Heritage.

Además, cada cateogría contará con otros tres ganadores y tres premios diferentes:

• Primer Premio: Una cámara Sony a6300.
• Segundo Premio: El arte de la fotografía de viajes en DVD.
• Tercer Premio: Un libro de National Geographic.

Todos los ganadores recibirán una suscripción a la revista National Geographic Traveler.

Ya sabes, si quieres convertire en fotógrafo del año de National Geophraphic date prisa e inscríbete a través de su web.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here