Hasselblad ha convocado los premios de fotografía Masters Awards 2016 y que premiará a los diez fotógrafos profesionales en cada una de sus categorías. Se trata de un concurso de fotografía online muy interesante aunque sin premios en metálico.

Los fotógrafos profesionales que deseen participar en la nueva convocatoria tendrán de plazo hasta el próximo 31 de mayo de 2015 para poder enviar sus trabajos. Las instantáneas participarán en un concurso de fotos que se divide en diez categorías.

Los ganadores de cada sección recibirán una cámara Hasselblad de formato medio, además de tener el privilegio de convertirse en Hasselblad Master.

Los ganadores del concurso de fotografía se encargarán de crear una serie única de imágenes basadas en un tema determinado que más tarde será publicado en el Libro Conmemorativo de los Hasselblad Masters.

Los fotógrafos ganadores verán su obra publicada en la página web de Hasselblad, así como en otras publicaciones y en promociones publicitarias de la misma marca, además de ser presentadas en diferentes exposiciones.

Cada fotógrafo que desee participar tiene que subir tres imágenes por categoría, pero ahora los votos serán para las imágenes individuales no para los fotógrafos.

Los fotógrafos que deseen participar deberán contar una trayectoria profesional de al menos tres años, excepto en la categoría de Proyecto//21. Las imágenes pueden realizarse con cualquier tipo de cámara, tanto de gran formato, como de medio formato o 35mm tipo DSLR, de 16MP de resolución o superior. Las imágenes de vídeo también son aceptadas siempre que sean digitalizadas.

Los 24 miembros que componen el jurado de los Masters son editores importantes, ganadores de otras ediciones de los Masters y algunos de los fotógrafos más consumados del mundo.

Las inscripciones para participar en este concurso de fotografía online se realizarán a través de www.hasselblad.com. Los ganadores del concurso no se darán a conocer hasta enero de 2016.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here