El Ayuntamiento de Valencia ha convocado dos concursos fotográficos para acercar el mundo de los mercados municipales a la ciudadanía. La cita está dirigida tanto a fotógrafos profesionales como a amateurs. De hecho el hastag elegido para promocionar el evento es #ClickAlMercat.

El mejor reportaje de fotos recibirá un premio de 2.000 euros. A su vez, las dos mejores series de fotos publicadas en la red Instagram recibirán 500 euros cada una.

Concursos a los mejores reportajes fotográficos

La idiosincracia del concurso es un poco especial. En realidad son dos concursos. Uno para usuarios amateurs que se realizará a través de Instagram, y otro para fotógrafos profesionales.

En el concurso fotográfico para fotógrafos no profesionales, los fans de Instagram deberán seguir la cuenta @ClickAlMercat y a continuación inscribirse en alguna de las cuatro rutas (#ClickerMeetings) que se celebrarán para recorrer los mercados. En cada ruta podrán inscribirse un máximo de 50 personas. Posteriormente, podrán publicar en su cuenta un máximo de 4 series de imágenes de entre 3 y 4 fotos cada una con los hashtags del concurso.

El 23 de febrero, el jurado elegirá a 10 finalistas aunque no será hasta el 6 de marzo cuando se den a conocer los ganadores.

se repartirán 3.000 euros en premios

Por otro lado, los fotógrafos profesionales tendrán hasta el 22 de febrero de tiempo para poder enviar sus fotos originales. Antes tendrán que inscribirse a través de la web del concurso.

El procedimiento será igual que en el concurso para Instagramers. El 23 de febrero se elegirán 10 finalistas y el 6 de marzo el fotógrafo ganador.

Tanto para informarse de las bases del concurso como para acceder al formulario de inscripción solo tienes que visitar la web de la Concejalía de Comercio de Valencia.

Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here