El Área de Gobierno de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid ha convocado un concurso para elegir la identidad gráfica de las campañas de buenas prácticas de reciclaje a partir de ahora.

El concurso pretende establecer un marco de identidad gráfica para todas las acciones de comunicación que lleve a cabo el ayuntamiento. Lo que se busca es un logotipo, un lema y una identidad gráfica.

Un concurso de identidad gráfica con 14.000 euros en premios

El proceso del concurso es el que explicamos a continuación. Los interesados en participar tienen hasta el 16 de mayo de 2017 para inscribirse. Tras la inscripción los participantes tendrán hasta el 30 de junio para enviar sus propuestas de diseño.

El jurado elegirá solo cinco proyectos que recibirán un premio de 1.000 euros. Y una invitación a participar en la segunda fase del concurso.

FECHA LÍMITE: 16 de mayo de 2017.

PREMIOS: 5 premios de 1.000 euros más 9.000 euros para el ganador.

El ganador final recibirá otros 9.000 euros más. En total el consistorio repartirá 14.000 euros entre todos los premios entregados.

El ganador deberá presentar un manual de uso y estilo en los 15 días posteriores a que se le comunique el premio. No será hasta el 5 de julio cuando se de a conocer el ganador del concurso de identidad gráfica.

Para asegurar la transparencia del concurso, la Asociación Diseñadores de Madrid (DIMAD) actuará como Secretaría Técnica. Pueden participar las personas físicas o cualquier entidad constituida legalmente, española o extranjera. Si deseas participar consulta las bases del concurso.

Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here