La mujer y la agricultura es la temática del Concurso Internacional de Fotografía Helile Memorial. El concurso está abierto a fotógrafos profesionales como amateurs. Cada participante podrá entregrar hasta cuatro originales. El concurso finaliza el 20 de febrero de 2017.

La Agrupación Fotográfica de Villena junto con la familia Helie Salas, organizadoress del certemen fotográfico, han establecido cinco premios en metálico. Por un lado se entregarán 2.000, 1.000 y 500 euros respectivamente para las tres mejores imágenes. Por otra parte también se hará un reconocimiento especial para el Mejor Participante Local y el Mejor Participante Extranjero. Estos dos últimos recibirán 500 euros cada uno.

La temática es libre aunque lógicamente tendrán que ser instantáneas relacionadas con la agricultura y la mujer.

Un Concurso Internacional de Fotos con mucho dinero en juego

El Concurso Internacional de Fotografía Helie Memorial nació en el año 2011 con la finalidad de promover la fotografía. El concurso recibe el nombre de Helie Salas, una fotógrafa española nacida en Argelia pero hija de españoles exiliados.

El objetivo es ceder todas las obras ganadoras a una venta benéfica en pro de la Asociación Nacional de lucha contra el Cáncer. Los ganadores se conocerán el próximo 4 de marzo de 2017.

El presidente del jurado será Juan Manuel Castro Prieto, prestigioso fotógrafo que recibió en 2015 el Premio Nacional de Fotografía. Si estás pensando en participar en este evento visita su página web para conocer las bases completas.

Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here