A’ Design Award & Competition 2017 es un concurso internacional de diseño que se celebra todos los años. El evento abarca disciplinas como el packaging, el diseño industrial o la arquitectura hasta un total de cien categorías.

Los A’ Design Award & Competition tratan de premiar la originalidad y la eficiencia en el diseño.

Un concurso internacional de diseño de prestigio

Los interesados en participar en la competición tienen hasta el próximo 28 de febrero de 2017 para presentar sus trabajos. Los resultados del concurso internacional de diseño no se conocerán hasta el 15 de abril de 2017.

Para participar en el certamen hay que cumplir con algunas premisas. Para empezar, los trabajos que quieran participar no deberán tener mas de 10 años desde su creación. Aún así, también se pueden presentar proyectos que todavía no hayan sido lanzados al mercado. Estamos hablando de prototipos o ideas conceptuales.

Los ganadores recibirán un reconocimiento como excelencia en el diseño. Junto a ello se incluirá en la edición de un cuidado anuario en el que aparecerá junto a los mejores proyectos. El anuario se traduce a más de 20 idiomas y cuenta con una amplia difusión. Además, los ganadores son promocionados en numerosas publicaciones.

Para informarse de todo lo necesario para participar en el evento lo mejor es visitar la web del concurso.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here