Las autoridades mexicanas decidieron en el año 2014 construir el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (GACM). Este gran proyecto pretende ayudar al desarrollo económico y turístico del  país. Y como se trata de un gran proyecto la elección de su imagen también es importante. Por este motivo las autoridades han convocado un concurso para elegir el logotipo que represente al nuevo aueropuerto de México.

El nuevo logo debe girar en torno a un concepto: el nuevo aeropuerto debe ser “La puerta de México al Mundo”.

En la convocatoria podrán participar diseñadores gráficos, creativos, dibujantes,… El único límite es tener más de 18 años y podrán particiar tanto artistas nacionales como extranjeros. Incluso se permiten propuestas con varios autores. Quiénes no podrán participar serán los trabajadores del aeropuerto, sus familiares directos y quienes participan en la organización del concurso.

Para participar deberán enviarse los originales entre el próximo 9 de enero de 2017 y hasta las 18:00 horas del 20 de enero de 2017.

Un suculento premio para el ganador

La propuesta ganadora se llevará un premio de 75.000 pesos mexicanos, que equivalen a casi 3.500 euros y 3.700 dólares USA.

El 31 de enero el jurado dará a conocer el ganador en su página web. En esa misma web podrás acceder a todas las bases del concurso.

Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

2 Comentarios

  1. soy diseñadora cubana y me interesaría participar en el concurso, pero me queda una duda, en el caso de ganar el concurso yo no puedo ir por mi premio, ustedes tienen forma de hacermelo llegar?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here