En nuestro afán por ofrecer a nuestros lectores concursos de diseño gráfico, hemos encontrado una convocatoria interesante para aquellos diseñadores gráficos que buscan ganarse un extra a través de este tipo de convocatorias.

En este caso se trata de un concurso para diseñadores gráficos en el que se buca un nuevo logotipo de un nuevo organismo: UIISA (Unidad Integrada para la Innovación del Sistema Agroalimentario de la Patagonia Norte). La UIISA es una nueva organización conformada por varias universidades y entidades de la provincia argentina de Río Cuarto.

El objetivo es conseguir una identidad de este nuevo ente para lo que se ha convocado un concurso de logotipos que finalizará el próximo 1 de agosto de 2016.

El premio en metálico para el único ganador del concurso será de 15.000 pesos argentinos, lo que al cambio supone más de 965 euros.

Los diseñadores gráficos tanto argentinos como de otros lugares (en las bases no especifica nada al respecto) que estén interesados en participar pueden encontrar toda la información en la página web www.uiisa.unrn.edu.ar.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here