El Festival de Tendencias y Cultura Urbana junto con la Dirección General de Tráfico han convocado un concurso nacional de carteles con el lema Haz viral la educación vial.

La organización del concurso entregará tres premios de 1.000, 700 y 500 euros. Además se entregarán otros 10 accesits de 100 euros. Los premios están divididos en tres categorías. Una dirigida al público infantil, otra para el público juvenil y otra para el adulto.

Participa en el concurso de carteles hasta el 16 de junio

Los participantes pueden entregar un cartel en cada una de las tres categorías. En cuanto a las fechas sólo hay de plazo hasta el 16 de junio de 2017 para participar.

El festival MULAFEST se celebrará del 30 de junio al 2 de julio acogerá por el Certamen de Ilustración Nacional impulsado por la DGT. En total se seleccionarán 100 obras entre todos los trabajos presentados para exponerse durante el festival.

Los carteles deben reflejar el tema de la convivencia ciudadana que se basan en valores como el respeto, la solidaridad, la tolerancia o la responsabilidad. Porque la seguridad vial no es solo responsabilidad de quién conduce sino de todos.

Para participar en el concurso de carteles hay que ser residente en España y tener más de 18 años. Os dejamos las bases completas del concurso.

PUBLICIDAD
Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here