El Congreso de los Diputados español ha sacado a concurso el diseño de una página web que tiene ya 11 años. El presupuesto máximo de licitación deberá ser de 1.846.218 euros.

Un concurso web muy completo

Son muchos los requisitos que se piden. Y es que el Congreso dispone ahora de una web desarrollada en el 2006 que fue ampliando funciones conforme pasaron los años. La propia institución reconoce una evidente “obsolescencia tecnológica”, según informa el Congreso en una nota de prensa.

El nuevo portal deberá tener presente la importancia de los dispositivos móviles y el contenido multimedia. A su vez deberá cumplir la legislación en materia de transparencia y accesibilidad.

La institución pretende que pueda acceder con rapidez al gran volumen de información disponible en la web actual. El nuevo sitio web deberá contar con un “diseño moderno y sencillo” mientras que la navegación deberá ser “intuitiva”. También se espera que la seguridad del portal sea máxima.

Para las empresas que deseen participar en el concurso el Congreso ha puesto a su disposición un pliego de condiciones en el que se recogen todos los requisitos.

Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here