Si formas parte de una startup puedes participar en los XAwards. Se trata de uno de los mejores premios a la innovación que existen en la actualidad. Al menos por las cantidades económicas que se manejan. Los organizadores han bautizado al evento como los “Oscars de las mejores experiencias digitales en su etata de Early Startup”.

Los XAwards están dirigidos a startups y pretenden detectar proyectos innovadores. Hotjar es la firma que organiza el concurso, una empresa que se dedica a analizar el comportamiento de los usuarios en páginas web.

Los organizadores exigen unos requisitos mínimos. Para empezar debe ser un equipo de entre 2 y 5 personas que todavía no se hayan constituido como empresa o estén inmersos en la construcción de la misma. Además su proyecto no debe generar más de 5.000 euros de ingresos mensuales y no haber recaudado más de 50.000 euros de capital.

En realidad se entregarán tres premios. Uno a la Mejor Experiencia en General, otro al Mejor Logro Tecnológico y un tercero a la Mejor Aplicación Móvil.

Hotjar es la firma que organiza el concurso, una empresa que se dedica a analizar el comportamiento de los usuarios en páginas web.

Premios para las mejores startups

Los premios son bastante suculentos. La Mejor Experiencia en general será premiada con 20.000 euros en efectivo. El logro de la mejor tecnología otros 5.000 y la mejor experiencia en aplicaciones móviles se llevará otros 5.000 euros.

Para participar hay que inscribirse antes del 24 de marzo de 2017. Solo hay disponibles 500 plazas.

Los cinco equipos finalistas recibirán un viaje gratis a Malta. A su vez los 10 finalistas recibirán una cuenta gratuita de Hotjar Business y aparecerán en la página de 2017 XAwards. Los finalistas no serán anunciados hasta el 10 de abril de 2017. En cambio los ganadores serán dados a conocer en el evento que se celebrará en Malta del 11 al 12 de mayo.

Tienes toda la información disponible en la página web del evento.

Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here