Twitter se ha convertido en una de las principales herramientas para conseguir repercusión y llegar a nuestros cliente y potenciales clientes. Lo mejor para ello es intentar conseguir seguidores en Twitter que nos ayuden en la tarea.

Es más, los seguidores son la parte más importante de todas las redes sociales y conseguirlos desde cero es una tarea muy difícil, no obstante, existen herramientas que nos pueden dar un empujón en una cuenta nueva y conseguir nuestros primeros followers para mostrar en el perfil.

Es recomendable no abusar de esta técnica, pues por lo general las herramientas que ofrecen este servicio son boots o perfiles falsos que no tienen interés comercial en los productos que ofrecemos ni interactuarán con nuestra firma, no obstante, nos servirá como plataforma inicial para conseguir nuestros primeros suscriptores reales.

4 Herramientas parta conseguir seguidores en Twitter

A continuación os dejamos hasta cuatro páginas webs diferentes para poder conseguir seguidores en la red social Twitter:

Addmefast

Es quizás una de las más populares y referidas dentro del social media, por su sencillez y facilidad de uso. Dispone de un programa gratuito mediante el que podemos conseguir puntos visitando otras páginas, dando me gusta o suscribiéndonos a canales de Facebook entre otras muchas cosas. También tienen planes de pago mediante los cuales podemos comprar puntos directamente sin hacer ninguna acción social, lo interesante de esta herramienta es que admite segmentaciones por países y el resultado parece más natura.

Social Clerks

Es otra herramienta similar a Addmefast en la que podemos conseguir seguidores automáticamente para nuestros diferentes perfiles sociales mediante acciones o comprándolos directamente.

YouLikeHits

Una aplicación web destinada a conseguir seguidores, me gustas y vistas para canales de YouTube entre otras acciones sociales que podemos intercambiar o comprar. El modo de uso es igual que las anteriores, nos suscribimos y podemos comenzar a reunir puntos para canjearlos por las acciones que queramos.

Vagex

Es una herramienta orientada exclusivamente a conseguir visitas de YouTube e impulsar los vídeos de tu canal de video. Al igual que los anteriores servicios nos ofrecen 50 puntos de regalo cuando nos suscribimos.

Todas estas herramientas pueden ser utilizadas para darle un empujón a una cuenta recién creada, los usuarios que se suscriben son perfiles reales que intercambian acciones sociales mediante esos servicios, no obstante, este empuje ha de ser empleado como un recurso adicional y limitado en el tiempo, pues lo ideal es que la cuenta se construya mediante las interacciones de las personas que muestren estar interesadas en la actividad que estamos desarrollando en nuestro medio y el material o información que se comparta mediante el perfil social con el objetivo de construir una sólida relación con nuestros visitantes o seguidores.

Me llaman S3L3N1TY y simplemente soy una curiosa del mundo virtual en el que nos movemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here