Si buscas un programa para convertir vídeos estás en el lugar correcto. Wondershare Video Converter Ultimate es uno de los softwares más completos que existen en este ámbito. Cuenta con tantas herramientas que es más que un simple conversor de formatos de vídeos.

Un conversor de vídeos y mucho más

Las funciones de Wondershare Video Converter Ultimate son bastante amplias. En principio es un software para convertir formatos de vídeo con versión tanto para Windows como para Mac. Sin embargo sus funciones y herramientas son tantas que le convierten en una especie de todo en uno para trabajar con vídeos.

A continuación repasamos todas sus funcionalidades, que son muchas y variadas:

Conversor de vídeos

conversor de archivos de video
Interfaz de Wondershare Video Converter Ultimate 10.

Cómo puedes ver en la imagen su interfaz es extremadamente sencilla. Simplemente hay que añadir el vídeo o vídeos en la opción Agregar si los tienes guardados en tu ordenador o bien cargar directamente desde un DVD. A continuación hay elegir en el menú Convertir todos los archivos a el formato que decidas. Y ya está. Una forma simple y rápida de cambiar el formato de un vídeo. Resulta ideal para convertir archivos de vídeo destinados a cualquier dispositivo ya sea móviles, tabletas incluso para consolas.

También es capaz de convertir vídeos por lotes y a una velocidad hasta 30 veces más rápido que cualquier otro programa similar. Ideal para quiénes trabajan con muchos vídeos. A tener en cuenta la velocidad con la que funciona. El tamaño de muchos vídeos es todo un problema a la hora de trabajar con ellos.

Un software para editar vídeos

programa para editar videos facil de usar
Podrás editar tus propios vídeos sin complicarte mucho la vida.

Como decíamos la capacidad de cambiar el tipo de archivo de un vídeo es su principal función, aunque no la única. Si buscas un programa para editar vídeos fácil de usar es una buena opción. No es que sea la panacea como editor pero para opciones básicas puede servir.

Descargar vídeos directamente de Internet

descargar videos directamente de Internet
La descarga de vídeos es rápida y sobre todo sencilla.

Una de sus mejores virtudes. Descargar un vídeo directamente de Internet haciendo un simple clic es todo un avance. Y lo hace en alta resolución. Una utilidad que gusta mucho es que puede descargar solo la música de un vídeo de Youtube o cualquier otra plataforma. También permite grabar vídeos en streaming.

Un programa para grabar DVDs y Blu-ray

Grabador de dvd
Un potente editor para DVDs.

Una de las utilidades mas buscadas es la de grabar DVDs. Es uno de los mejores programas para grabar DVDs. Muy completo. Sus principales características como grabador de DVDs y Blu-rays son:

  • Grabador de vídeos en discos DVD y Blu-ray.
  • Convierte cualquier formato a DVD.
  • Incorpora plantillas de DVD gratis.
  • Editor de archivos de DVD.

Y si tienes alguna duda sobre qué programa es el mejor para grabar DVDs, el propio portal de la web del programa realiza una amplía guía sobre los diferentes programas para grabar DVDs del mercado.

Enviar vídeos a móviles, memorias externas,…

Otra función extra de Wondershare Video Converter Ultimate es la posibilidad de transferir vídeos a dispositivos externos como discos duros, teléfonos móviles, memorias USB,… Existen diferentes formas de realizar esta tarea. La diferencia es que convierte los archivos de forma inteligente, es decir no tienes que parar a pensar qué formato es el adecuado.

Más herramientas extras

Si trabajas habitualmente con multitud de vídeos es una solución muy recomendable. Puedes trabajar desde una solo lugar realizando todas las tareas sin salir de él. A todo lo ya mencionado hay que mencionar otras opciones extras:

  • Corrige metadatos de video.
  • Convertidor VR.
  • Copias de DVD.
  • GIF Maker.
  • Convierte un vídeo o fotos a una imagen GIF.
  • Transmitir video a la TV.
  • Grabador de pantalla.
  • Grabe todas las actividades de escritorio con voz.

Lo mejor es que puedes disfrutar de Wondershare Video Converter Ultimate sin gastarte un euro. Un conversor de vídeo gratis que puedes probar en su versión Trial. Si lo pruebas y te interesa puedes optar por la versión de pago que cuesta menos de 40 dólares por una suscripción anual. A continuación te dejamos un vídeo para profundizar más sobre este programa:

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here