El Gobierno de Aragón busca la creación de una marca que identifique al turismo de la comunidad. Para ello ha realizado una convocatoria de un concurso de logotipo.

El anterior logo fue creado en el año 2001. Sin embargo para los responsables de Turismo era más una “representación gráfica de la entidad pública”.

La convocatoria para el concurso de logos finaliza el 8 de septiembre

Desde la entidad publica se recomienda el uso del dragón y las cuatro barras sobre fondo color amarillo como protagonistas. “Buscamos una marca más comercial que institucional, identificable con Aragón”, según expresó el director de Turismo Aragón, Jorque Marqueta.

En las bases del concurso también se dan una serie de atributos que debe transmitir la nueva marca: “Comunidad Histórica, Naturaleza, Destino Sostenible, Patrimonio y Amabilidad”.

La Sociedad de Promoción y Gestión del Turismo Aragonés, convocante del concurso, premiará con 3.000 euros al diseño ganador. La fecha límite para enviar los trabajos es el 8 de septiembre de 2017. Una vez el jurado elija el ganador, el diseñador tendrá 7 días para presentar todo el material requerido.

El concurso está abierto tanto a personas físicas como jurídicas. Y cada diseñador podrá presentar un máximo de dos propuestas. Para los interesados se recomienda leer las bases completas del concurso.

Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here