La nueva versión es hasta un 50% más rápida que su predecesora y trae incorparada numerosas mejoras.

Corel ha presentado en sociedad el nuevo CorelDRAW Graphics Suite X6, la última versión de su afamado programa de diseño gráfico.

Para los que no conozcan este software de diseño gráfico está muy extendido en sectores como la fabricación y diseño de letreros, el diseño de moda y confección, la impresión en grandes formatos, el marketing, la producción de materiales impresos, la serigrafía, el diseño de premios y trofeos, el grabado y el diseño de rótulos integrales para vehículos, entre otros muchos.

Pero este último paquete de Corel va mucho más allá incluso si estás pensando en diseñar una página web, este software te da la opción. Te detellamos a continuación todo lo que trae de nuevo esta conocida aplicación.


Novedades CorelDRAW Graphics Suite X6

  • Hasta un 50% más rápido. Uno de los principales problemas con los que se encuentran muchos procesadores gráficos, como le ocurre a Photoshop, es la cantidad de recursos que consumen. El nuevo Corel es capaz de procesar archivos hasta un 50% más rápido que la versión anterior.
  • Un paso más en las tipografías. Nuevo motor tipográfico compatible con Open Type. Podrás crear textos con muchas más posibilidades.
  • Opciones en la elección de colores. El programa puede crear nuevas armonías de colores personalizados de tal forma que analiza un color y te proporciona combinaciones.
  • Nuevas herramientas creativas de asignación de forma a vectores: añade efectos de forma creativa con cuatro nuevas herramientas de asignación de forma a vectores, las herramientas Difuminar, Espiral, Atraer y Rechazar.Nuevo motor y ventana acoplable Estilos: simplifica la creación, aplicación y administración de estilos para dar formato a varios objetos.
  • Nueva aplicación Corel Website Creator X6: crea y administra sitios web con toda facilidad gracias al asistente para sitios, las plantillas, la funcionalidad de arrastrar y colocar y la integración perfecta con XHTML, CSS, JavaScript y XML.
  • Ahora es posible trabajar con capas maestras, guías de alineación y marcos interactivos.
  • Ventana acoplable Propiedades de objetos renovada: ahorra tiempo, optimiza diseños y obtén acceso a las opciones de configuración de los objetos en una ubicación central.
Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here