Corel VideoStudio Pro X6 cuenta con soporte Ultra HD y rastreo de movimiento como principales novedades.

Conocido como uno de los programas de edición de video más fáciles de usar, Corel ha lanzado VideoStudio Pro X6, una versión que agrega soporte para video Ultra HD, un nuevo editor de subtitulos, rastreo de movimiento y pistas intercambiables, entre otras características más.

Un programa para editar videos profesional

La compañía también anunció Corel VideoStudio Ultimate X6, que en este caso se trata de una versión de pago que posibilita el acceso a una gran cantidad de plugins de proDAD, NewBlue y Boris Graffiti.

Corel VideoStudio Pro X6 se puede conseguir por un precio aproximado de 69 euros, sin embargo para los usuarios que ya cuentan con VideoStudio Pro X4 o superior, pueden actualizar a la versión más reciente por 51 euros.
Por su parte la versión Ultimate X6 tiene un costo de 91 euros, mientras que la actualización para versiones anteriores es de 68 euros.
Según lo expresado por la compañía a través de un comunicado, el rastreo de movimiento, video Ultra HD, AVCHD 2.0, así como un soporte mejorado para DSLR, le permitirá a los usuarios editar videos de forma fácil y con calidad.
Sin lugar a dudas se trata de uno de los programas para hacer videos a tener muy encuenta. La función de rastreo de movimiento significa que Corel VideoStudio Pro X6 rastreará de forma automática objetos en movimiento, al mismo tiempo que será capaz de adjuntar gráficos, además de que le permitirá a los usuarios definir una ruta de movimiento propia, con lo que se incrementará significativamente la velocidad en el proceso de establecer rutas de animación, con posibilidad incluso de animar imágenes fijas y títulos.
Por su parte el soporte para video Ultra HD ofrece una gran variedad de opciones a la hora de editar un video para la resolución de entrada y salida, tanto en formatos MPEG-4, como en formato AVC, maximizando con ello las capacidades de dispositivos compatibles con 4K.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here