Hay que aceptar que por más buenos que seamos tomando fotos y por muy buena resolución que tenga nuestra cámara en ocasiones la calidad de las imágenes deja mucho que desear.

En estos casos, una aplicación para editar fotos en iPhone y iPad como Facetune puede ser de gran utilidad.

La aplicación incluye una gran cantidad de herramientas de retoque fotográfico, así como diferentes funciones que nos facilitan el trabajo de restauración. Entre las funciones que incluye podemos destacar una sonrisa, blanquear los dientes, aclarar y dar un aspecto más suave a la piel, eliminar manchas, quitar las canas del cabello o incluso darle una nueva forma a la estructura facial de la imagen.

Lo mejor de todo es que incluso para usuarios no muy expertos en el tema pueden sacarle mucho partido. Entre las aplicaciones de fotos para iPad podríamos destacar que se trata de una herramienta muy sencilla de utilizar.

La aplicación inlcuye filtros personalizados para conseguir fotos más espectaculares

Este conjunto de herramientas de retoque fotográfico también son útiles para mejorar significativamente la mayoría de las fotografías, compensando situaciones en las que se hayan capturado fotos con una mala iluminación, deshacerse de los molestos ojos rojos, además de que también permite la utilización y aplicación de filtros personalizados para darle justo el toque y la tonalidad que se desea a las imágenes.

Actualmente, Facetune se encuentra disponible únicamente como versión de pago con un precio de 4.99 €; su tamaño de descarga es de 49 MB y está disponible en español. Ten en cuenta que para poder utilizarla en iPad, los usuarios tienen que estar ejecutado la versión 6.0 o superior de iOS para que funcione apropiadamente.

La aplicación para editar fotos en iOS cuenta con dos versiones diferentes, una para iPad y otra para iPhone.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here