Cada vez resulta más sencillo realizar fotos panorámicas, y más con este sencillo programa gratuito de Microsoft Image Compositer Editor.

Así que si no sabes cómo hacer fotografías panorámicas ahora te resultará sencillo hacerlas.

Para empezar solo tienes que elegir las fotografías que quieres que aparezcan en la imagen panorámica, dejas al programa que las procese y el software de Microsoft realiza el montaje de forma automática.

Es tan sencillo que sin conocimientos previos de edición de fotos puedes realizar el montaje.

Cómo una foto normal en panorámica

Si quieres ir más allá, puedes elegir más opciones antes de que el programa realice el monatje y sacarle mucho más partido. Su interfaz es intuitiva y eso ayuda mucho.

También puedes elegir el formato de imagen del archivo final. Incluso admite imágenes RAW.

Con Micfosoft Image Composite Editor puedes exportar a formatos de imagen de alta definición a través de Deep Zoom, HD View, o HD View SL. Otra de las opciones es convertir las imágenes en 3D con Photosynth.

Por si fuera poco, el procesamiento de las fotografías es bastante rápido y permite unir imágenes captadas desde un video. Y un último dato, es gratuito y cómo decimos siempre probarlo cuesta poco.

Recientemente Microsoft ha sacado la versión 1.4.3. con lo que aunque conozcas el programa aprovecha para trabajar con la última actualización.

Microsoft Image Compositor Editor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here